Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos 3.1.15

La mejor app gratis para añadir efectos a tus grabaciones

Cambiador de voz con efectos es la aplicación más completa de Android para modificar tus grabaciones a voluntad y gastar bromas a tus amigos. Sencilla, práctica, con muchas opciones y sin publicidad intrusiva.. ¿qué más se puede pedir? Ver descripción completa

PROS

  • Graba fácilmente
  • Decenas de efectos con buena calidad
  • Puedes importar sonidos y editarlos
  • Diferentes opciones para grabar y compartir

CONTRAS

  • Sin opciones avanzadas

Excelente
9

Cambiador de voz con efectos es la aplicación más completa de Android para modificar tus grabaciones a voluntad y gastar bromas a tus amigos. Sencilla, práctica, con muchas opciones y sin publicidad intrusiva.. ¿qué más se puede pedir?

Modifica tu voz o la de cualquiera

Cambiador de voz con efectos es la app que neceistas si quieres hacer grabaciones con efectos especiales. Su característica principal es una grabadora para grabar la voz o cualquier sonido de tu entorno.

Una vez que tengas la grabación lista la puedes editar, añadiendo uno de las decenas de efectos que te proporciona la aplicación: androide, gigante, ardilla, niño, voz a lo Darth Vader, transformer, efecto telefónico... La selección es muy variada.

Además de poder editar sonidos creados en la app, Cambiador de voz con efectos permite importar cualquier sonido que tengas almacenado en tu teléfono, tablet o en la nube y añadirle el efecto que tu quieras. También puedes escribir un texto y la app lo "leerá" con una voz robótica bastante acertada a la que también puedes aplicar efectos.

Cambiador de voz con efectos se complementa con un piano, una nueva forma de "Jugar" con los sonidos, aunque bastante secundaria. Además, esta opción está limitada en la versión gratuita del programa.

Cambiador de voz con efectos permite almacenar los sonidos resultantes en tu memoria, usarlos de tonos de voz o notificaciones y compartirlos en redes sociales y apps de mensajería tipo WhatsApp.

Resultados al instante

Cambiador de voz con efectos no podría tener un uso más intuitivo: con un botón grabas y con otro aplicas el efecto que te guste. Esto es ideal para un usuario sin pretensiones. Sin embargo, si quieres modificar parámetros de la grabación o de los efectos no puedes hacerlo. No es que sea algo necesario, pero igual sabe a poco a los usuarios amantes de la personalización.

En cuanto a la calidad de los efectos, exceptuando algún caso, es alta, cumpliendo con nuestras expectativas.

No te decepcionará

¿Quieres reírte de tu propia voz? Empieza a usar Cambiador de voz con efectos: su cantidad de efectos y la calidad de los mismos no te decepcionará

Cambiador de voz con efectos

Descargar

Cambiador de voz con efectos 3.1.15